Bangkok: ¿Adónde ir y qué hacer?

Toda semana novas informações da Tailândia para você

Bangkok: ¿Adónde ir y qué hacer?

Quando pensamos em “Bangkok”, vem aquela imagem de templos, monumentos, prédios modernos, carrinhos de tuk-tuks e comidas exóticas. É realmente um cenário diferenciado, principalmente se você não abre mão de uma boa dose de aventura.

Y es exactamente por esa percepción que queremos convencerte de porque debes colocar a nuestra querida Bangkok en tu itinerario y visitar algunos lugares indispensables en ese viaje. El primer motivo es que la capital tailandesa es la más frecuentada del mundo por los turistas, tornándola todavía más especial. No es por acaso que 20 millones de personas la conocen.

Con tantas opciones para disfrutar la metrópolis es fácil no saber por dónde comenzar. Por eso vamos a destacar aquí algunos puntos que no puedes dejar de conocer de la famosa Ciudad de los ángeles. Ahí van nuestras sugestiones

Conoce el Grand Palace

Nada mejor que comenzar el viaje con mucha historia para colocar en tu bagaje y esto incluye conocer el Grand Palace, un conjunto de edificios que durante 150 años fue oficialmente la residencia de toda la realeza. Además, es adentro de este palacio donde queda uno de los Templos más sagrados del país: el Wat Phra Kaew, que contiene el Buda de la Esmeralda.

Los monumentos y toda la construcción, por si mismos, encantan a cualquier turista. Es un paseo que vale mucho la pena e inclusive está entre las principales atracciones turísticas del país. El precio del ingreso es de 500 bath y su horario de funcionamiento es flexible, de 8.30 h a 15,30 h, pero cuanto antes vayas, mejor, ya que el local es grande y precisarás de tiempo para conocer cada rincón.

Pasea por el Rio Chao Phraya

Aprovecha la inspiración del Grand Palace para hacer un paseo increíble de barco por el rio Chao Phraya, el principal rio de Bangkok que al cortar toda la ciudad nos entrega una vista maravillosa. Lo bueno es que los barcos están disponibles desde las 6.00 h hasta las 19,30 h. para que puedas tener diferentes experiencias, sea mirar el poner del sol o deslumbrarte con el paisaje nocturno.

Como existen diversas opciones, busca aquella que quepa en tu bolsillo, pero no dejes de disfrutar de ese momento. Al final no son todas las capitales que te pueden proporcionar un paseo por el rio, ¿no es cierto?

Visita los mercados flotantes

Otro dato imperdible es el de tener la experiencia de ir a un mercado flotante. ¿Sabes aquel paseo que precisas garantizar? Es exactamente ese!  Visita los mercados más famosos de Bangkok, el Damnoen Saduak y el Amphawa. Fuera de conocer una práctica que ya fue muy tradicional en el país, es una inmersión en la cultura tailandesa, bien de cerca.

Te recordamos que no necesitas andar solo de barco, los mercados flotantes son opciones excelentes para que conozcas las tiendas con comidas, productos, vegetales frescos, frutas y algunas de ellas comercializando accesorios.

Intenta hacer este paseo en el fin de semana y en el caso que no estés cerca, busca el mercado flotante más próximo a ti. ¡La experiencia vale la pena!

– Aprecia los principales rooftops

Mucho vale la pena visitar en Bangkok um rooftop. La capital es prácticamente la reina de los más increíbles rooftops que tú puedas conocer y no es para menos, con tantos rascacielos no existe un local más indicado para apreciar ese panorama.

Posiblemente ya te has deparado con un rooftop de Bangkok en fotos, películas o blogs. La gran diferencia es que al atardecer podrás ver un paisaje panorámico y a la noche, toda la ciudad iluminada.

Queda pues nuestra sugestión de los ropoftops con escenarios únicos: Sky Bar (Lebua State Tower), Red Sky, Moon Bar at Vertigo , Octave Rooftop Bar, Three Sixty Lounge, The Speakeasy, Pink Bar Y Zoom Sky Bar!

Aprovecha para disfrutarlos en buena compañía e para sacar fotos lindas. Bangkok te espera con mucha fiesta, cultura y alegría para que puedas aprovechar cada instante de tu viaje.

Sem comentários

Desculpe, o formulário de comentários está fechado neste momento.